Mario Hart denuncia que abogada de Korina fue impedida de ingresar a Migraciones

Mario Hart publicó un video de la abogada Katty Cachay intentando ingresar a Migraciones

Mario Hart denuncia que abogada de Korina fue impedida de ingresar a Migraciones

Mario Hart está dispuesto a seguir sacando la cara por su esposa Korina Rivadeneira, cuyo paradero aún es desconocido. Esta vez, el piloto compartió un video que muestra cómo seguridad de la oficina de Migraciones le impide el ingreso a Katty Cachay, abogada de la venezolana. 

¿Por qué no dejan entrar a los abogados de Korina a Migraciones? #SevillaNoMientas”, escribió Mario Harte este viernes en su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Mario también aprovechó su red social para llamar “mentiroso” a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, luego que este denunciara a su padre Mario Hart Potestá de extorsión. 

“Sr. Sevilla aparece usted para calumniar a mi padre, pero no le dice al Perú, por qué no le da la condición migratoria suspendida a mi esposa”, publico Mario. “Sr. Sevilla, recibe usted a ese noticiero para mentir y no a los programas que le piden pruebas sobre su “documentación falsa” #SevillaEngaña”, agregó el esposo de Korina Rivadeneira en otro tuit. 

 

 

 

[Padre de Mario Hart mostró el mensaje completo que le envió a jefe de Migraciones]

Cabe mencionar que Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, denunció que fue víctima de extorsión de parte del padre de Mario Hart. Ante ello, Mario Hart Potestá mostró el verdadero mensaje que le envió al jefe de Migraciones. 

 

Relacionadas