Mario Hart defiende a Yahaira Plasencia pero no apoya la infidelidad

El capitán de ‘Los leones’ se refirió al polémico tema de Yahaira, Jefferson Farfán y Jerson Reyes

Mario Hart, sí, Mario Hart, fue consultado por el tema que acapara las distintas portadas de los medios: la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con Jerson Reyes ¿Qué opinión dio el capitán de ‘Los leones? ¡Se sorprenderán!

América Espectáculos conversó con Mario Hart sobre lo ocurrido con Yahaira. El piloto pidió que se termine el ‘cargamontón’, pero también expresó su desacuerdo sobre la infidelidad ¿Qué cosa?

“Es complicado. Por un lado no apoyo el ‘cargamontón’. No apoyo para nada el hecho que un hombre salga a ventilar temas íntimos. Deplorable totalmente. Pero tampoco apoyo la infidelidad”, declaró Mario. 

De inmediato, el reportero le recordó su infidelidad a Leslie Shaw y Olinda Castañeda ¿Qué respondió? “A mí me pasó, me chocó y me arrepentí. Me conllevó a perder una relación”. 

En esta semana, ‘Los oportunistas’, digo, ‘Tus protagonistas’, informaron que están preparando una canción con Mario Hart. El guerrero confirmó esta versión y dijo sentirse muy contento con este proyecto. 

“Tenemos un proyecto para hacer un ‘salsatón’. Están haciendo buena música, así que sí. Es una opción que tenemos más adelante”, agregó Mario durante el anuncio de un evento a favor de niños que padecen una extraña enfermedad. 

“Son varios niños que sufren de una enfermedad que se llama el Síndrome del intestino corto. Es una enfermedad difícil de tratar”, explicó Mario Hart.

El próximo 29 de octubre se realizará una marcha desde el Campo de Marte a partir de las 3 de la tarde. El evento contará con la presencia de distintos artistas.  

 

Relacionadas