Mario Hart contó por qué se aleja de la televisión y la música

Mario Hart dejará la música y la televisión para tristeza de sus fans

Mario Hart contó por qué se aleja de la televisión y la música

Mario Hart anunció una triste noticia para sus seguidores y es que el piloto decidió alejarse por un tiempo de la televisión y la música. Pero ¿cuáles son los motivos para que Hart deje de lado sus trabajos? América Espectáculos conversó con el piloto sobre su nueva etapa. 

“Tengo planeado no hacer nada de televisión hasta el próximo año. Quiero despejarme un poco, liberarme, limpiarme y el próximo año volver con más fuerza. Por ahora no está en mis planes, regresar a la televisión”, declaró Mario Hart, quien se presentó en ‘Esto es Guerra’ para presentar su tema ‘Ponte bonita’ junto a Wolfine. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira hablan de sus planes de convertirse en padres

Pero no solo le dirá adiós a la televisión, sino también a la música. Y es que Mario se enfocará en la próxima carrera de Caminos del Inca

“Ahorita estamos haciendo un break con el tema de la música. Estoy enfocado en mi carrera deportiva. Se viene una carrera importante que es Caminos del Inca. Estamos preparando algo bastante grande para diciembre. Hasta diciembre, en lo musical no habrá novedades”, añadió Mario. 

 

Relacionadas