Mario Hart descartó reconciliación con Leslie Shaw

Definitivamente, el piloto no retomará su relación con la participante de ‘El Gran Show’

Definitivamente ya no son tal para cual. Mario Hart confesó que ya no ama a Leslie Shaw para tristeza de sus fans. En entrevista a América Espectáculos, Mario sorprendió a todos al contar cuáles son sus actuales sentimientos por la rubia. 

“Leslie es una persona a la que yo quise mucho. Mantengo un cariño pero de otra manera”, dijo Mario Hart.

Tras su supuesto ‘ampay’ con Korina Rivadeneira, Mario Hart contó que le explicó a Leslie Shaw lo ocurrido en la discoteca. El guerrero le mandó un mensaje para darle detalles ¿Qué le respondió la participante de ‘El Gran Show’?

“Le escribí tarde porque imaginaba que de repente estaba ‘caliente’ para contarle que no había pasado nada más que un baile. Sí (le respondió). No sé si debí o no escribirle, ella me contestó tranquila. Está todo bien”, declaró Mario

Recientemente, Leslie compartió una mensaje en Instagram que, para muchos, estaría dirigido a Mario Hart. Esta publicación fue hecha luego del supuesto ‘ampay’ de Mario y Korina. El piloto aseguró que no se sintió aludido. 

Y es que todo parece indicar que Mario y Leslie nunca pudieron superar el lamentable episodio de infidelidad con Olinda Castañeda.  

“Siempre me porté bien. Nunca le falté el respeto más que con el tema que todos sabemos. Ella conoce mis razones”, agregó el capitán de ‘Los leones’. 

Finalmente, Mario Hart expresó sus mejores deseos para Leslie Shaw. Es consciente que la cantidad de trabajo fue impedimento para estar cerca de la rubia. 

“Lamentablemente con la cantidad de trabajo que tengo ahorita no me quedaba tiempo para verla. Creí que lo más sano era dar un paso al costado y dejar que ella encuentre la felicidad en quien ella desee. No la voy a tener ‘amarrada’”, concluyó Mario

 

Relacionadas