Mario Hart arremetió contra los críticos de Claudio Pizarro

Mario Hart compartió en redes sociales un contundente mensaje en defensa de Claudio Pizarro 

Mario Hart compartió en redes sociales un contundente mensaje en defensa de Claudio Pizarro
Mario Hart compartió en redes sociales un contundente mensaje en defensa de Claudio Pizarro

Después de que Claudio Pizarro hiciera público sus deseos de ser convocado por Ricardo Gareca ante una eventual clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, la hinchada de la bicolor tuvo opiniones divididas sobre el futbolista. Uno de los defensores del 'Bombardero de Los Andes' fue Mario Hart.

Mario Hart compartió un contundente mensaje para todos aquellos críticos de Claudio Pizarro, a quien considera "el jugador peruano más exitoso de la historia del fútbol peruano".  

LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: ¿qué le pasó a la esposa de Mario Hart en la cara?

"Es inexplicable cuanta envidia/celo y falta de respeto/reconocimiento al jugador peruano mas exitoso de la historia del fútbol peruano, al mas ganador, goleador extranjero de una de las ligas mas importantes del mundo! Un verdadero embajador peruano. Cuanto tarado q seguro nunca ganó ni un juego de mesa en su vida sale a criticarlo y hablar idioteces. Si es convocable o no es una tema del DT actual (aunq todos los aficionados quieran darsela de tecnicos NO LO SON!!) Respeten señores. Cambiemos esa cultura envidiosa y ese famoso dicho q UN PERUANO ES EL PEOR ENEMIGO DE OTRO PERUANO. Demostremos q nos respetamos y apoyamos. Muchos estamos contigo claupiza14 pizarrinha #VamosPeru !!, escribió Mario Hart en Instagram

Como se recuerda, el piloto anunció hace una semana que se alejaría de la televisión y de la música. “Tengo planeado no hacer nada de televisión hasta el próximo año. Quiero despejarme un poco, liberarme, limpiarme y el próximo año volver con más fuerza. Por ahora no está en mis planes, regresar a la televisión”, aseguró. 

Por ahora la prioridad del exguerrero es enfocarse en la próxima carrera de Caminos del Inca.“Ahorita estamos haciendo un break con el tema de la música. Estoy enfocado en mi carrera deportiva. Se viene una carrera importante que es Caminos del Inca. Estamos preparando algo bastante grande para diciembre. Hasta diciembre, en lo musical no habrá novedades”, aseguró. 

Relacionadas