Mario Hart alista canción junto a Christian Domínguez

El integrante de ‘El Origen de la Lucha’ se unió a la Gran Orquesta Internacional 

No descansa. Mario Hart está imparable y es que no conforme con su éxito ‘Tal para cual’, el integrante de ‘El Origen de la Lucha’ se unió a la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez para realizar un remix de la canción ‘Golpes al corazón’. 

“Es el primer tema que vamos a sacar juntos. Es una canción de cumbia que la hemos vuelto en género urbano”, explicó Mario Hart a América Espectáculos tras compartir un video de la mencionada canción. 

Y es que Mario Hart desea continuar con sus presentaciones pues es consciente del éxito de la Gran Orquesta Internacional. “La idea es poder trabajar juntos en los shows. Ellos tienen muchas presentaciones y a mí me encantaría participar en lo mío”, agregó. 

Muchos aseguran que tanto Mario Hart como Christian Domínguez no cantan, es por ello que el piloto decidió responder a sus detractores, asegurando que día a día está mejorando gracias a sus clases de canto. 

“Esos son los envidiosos, los que no tienen otras cosas que hacer que criticar. Estoy mejorando en mis clases de canto”, indicó el novio de Leslie Shaw. 

Relacionadas