Mario Casas saludó a su hermano por cumpleaños y alborotó Instagram

El actor español Mario Casas dejó un mensaje de cumpleaños para su hermano Óscar 

Mario Casas saludó a su hermano por cumpleaños y alborotó Instagram
Mario Casas saludó a su hermano por cumpleaños y alborotó Instagram

El actor español Mario Casas, recordado por interpretar las películas ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, alborotó Instagram con un emotivo mensaje para su hermano menor Óscar, quien cumple 19 años. A través de la citada red social, Casas dedicó unas sentidas palabras a su familiar. 

“Felices 19. No te olvides de seguir haciendo lo que haces minuto a minuto… sonreír, ser feliz y ser tú mismo, de ahí tu luz. Estoy muy orgulloso de ti”, publicó Mario Casas en Instagram donde la foto superó los 200 mil likes y recibió cientos de comentarios. 

 

Mario Casas y su hermano Óscar

 

La imagen que Mario Casas compartió con su hermano pertenece a las vacaciones familiares del actor español en Cancún el pasado mes de junio. Mario, de 31 años, tiene cuatro hermanos: Christian, Sheila, Óscar y Daniel. 

Óscar Casas le sigue los pasos en la actuación a Mario y es que también ha participado en distintas películas en su país. El joven de 19 años también posee una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales pues es muy parecido al protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’. 

Relacionadas