Mariella Zanetti llamó "hipócritas" a los detractores de Yahaira Plasencia

La ex vedette también salió en defensa de Jefferson Farfán, quien viene recibiendo apodos de todo tipo por la supuesta infidelidad de la salsera de 22 años

¡Mariella presidenta! Ok no. La ex vedette Mariella Zanetti dejó notar su molestia por los fuertes calificativos que sigue recibiendo Yahaira Plasencia tras revelarse su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con el futbolista de segunda división Jerson Reyes. 

Para Mariella, Yahaira es una chica joven que no ha cometido ningún error. Además, destacó el talento de la salsera y pidió a los medios que dejen de juzgar a la joven. 

“Le están haciendo demasiado daño a una muchacha que no ha cometido ningún error. Nada que ninguna muchacha a su edad no ha cometido. A los 22 años quien no está insegura de tener una relación. No significa que sea una mala persona, una convenida o una vividora. Ya basta. La chica tiene talento y tiene la suerte de haber estado con un futbolista que tiene plata lo que muchas hubieran querido. Déjenla en paz”, manifestó Mariella a América Espectáculos

Eso no fue todo, Mariella Zanetti también aprovechó las cámaras para defender a Jefferson Farfán. Incluso se refirió a la marcha de ‘Ni una menos’, cuyo objetivo era terminar con la violencia contra la mujer. 

“Me da vergüenza. Muchos hombres tienen vergüenza y esto no tiene que ver con la igualdad. Tanto hicieron con la marcha del ‘Ni una menos’, se abanderaron y ahora destruyen a una mujer de tal manera que es vergonzoso”, agregó. 

Recordemos que Mariella también fue vinculada con Jefferson, pero descartó que haya mantenido una relación más que amical. Asimismo, destacó que la ‘Foquita’ es una buena persona que no merece seguir recibiendo tantos insultos tanto en televisión como en redes sociales. 

“No tendría problema en decirlo. En su momento ya lo aclaré. Me da pena él porque después de haber tenido una relación larga quiso rehacer su vida y al pobre hombre no le ven otra cualidad más que el dinero. El muchacho no va a poder estar con nadie porque van a decir que es por su plata. El chico tiene talento, es un jugado reconocido, no es una mala persona”, finalizó Mariella Zanetti

 

Relacionadas