Mariella Zanetti bajó 16 kilos tras someterse a operación

La actriz Mariella Zanetti habló de su actual estilo de vida tras bajar de peso

La actriz Mariella Zanetti habló de su actual estilo de vida tras bajar de peso

Después de someterse a una operación de banda gástrica y bajar 16 kilos, Mariella Zanetti se siente renovada. La actriz contó cómo fue su experiencia luego de salir del quirófano. 

“Mi cuerpo siempre estuvo ahí, esperando volver a renacer (risas) La pensé bastante porque es una operación, pero gracias a Dios llegué a un profesional. Se aseguró que todo salga bien”, declaró Mariella, quien espera bajar 10 kilos más para volver a su peso ideal. Por tal motivo, se ejercita en el gimnasio. 

Mariella Zanetti regresa este 2020 a las pantallas de América Televisión en la segunda temporada de Los Vílchez

“Estoy sumamente agradecida con el personaje, con la producción y con la gente”, declaró Mariella. Asimismo, contó que, en esta nueva temporada, los personajes darán un giro inesperado. 

“Todos van a cambiar. Hay muchas cosas que van a pasar dentro de la quinta. Tienen que verla”, añadió. 

Mariella aprovechó para hacer un balance de este 2019, pues fue un año de desafíos ya que ingresó con temor a la serie Los Vílchez, además, su vida sentimental encontró estabilidad. 

“Trato de sacar un aprendizaje de lo bueno y lo malo. Ha sido un año de muchas propuestas, éxitos y que he podido compartir con mi familia”, comentó Mariella

La exvedette tomó la decisión de regresar a la política y demostrar que una artista puede trabajar. “Soy profesional, tengo experiencia y, sobre todo, tengo la voluntad de trabajar”. 

¿Cómo despedirá Mariella el 2019? “Primero con mucho optimismo y muy agradecida. Es importante agradecer por las cosas buenas y las cosas malas porque te traen experiencia y de eso se aprende”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Mariella Zanetti se declaró “hincha” de Sheyla Rojas por este motivo

MIRA TAMBIÉN | Mariella Zanetti sorprendió a Sheyla Rojas con comentario sobre Patricio Parodi

Relacionadas