Mariah Carey: show por Año Nuevo fue calificado de “desastroso”

La cantante se convirtió en tendencia mundial por su presentación en la plaza de Tims Square de Nueva York

Mariah Carey. Foto: Getty images
Mariah Carey. Foto: Getty images

No fue un buen inicio de año para Mariah Carey. Y es que la estrella estadounidense sufrió algunos problemas técnicos durante la fiesta de Año Nuevo en la plaza del Times Square de Nueva York. 

Mariah Carey ingresó al escenario y desde el inicio tuvo problemas de sonido, y aunque intentó aparentar que todo estaba bien, los errores eran notorios, por lo que decidió abandonar el show. 

Y es que desde ‘Emotion’, una de sus canciones más populares, Mariah Carey comenzó a quejarse de que no podía escuchar la música. Sin duda, lo que más le molestó a Carey fue que las mencionadas fallas dejaron en evidencia que estaba simulando cantar sobre una pista. 

 

 

Ante ello, los miles de cibernautas comenzaron a referirse al bochornoso momento de Mariah Carey en redes sociales. Tantas fueron las menciones que la artista se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Además, los videos de su presentación por Año Nuevo, son virales. 

Tras el comentado incidente, Mariah Carey respondió a las críticas a través de las redes sociales. “Seguiré dando más titulares en 2017”, manifestó la cantante. 

 

 

Relacionadas