Mariah Carey recibe críticas por reacción ante tiroteo en Las Vegas

Mariah Carey fue consultada por el tiroteo en Las Vegas, pero su pose generó miles de críticas en redes sociales

Mariah Carey recibe críticas por reacción ante tiroteo en Las Vegas
Mariah Carey recibe críticas por reacción ante tiroteo en Las Vegas

Mariah Carey está en el ojo de la tormenta. ¿Qué hizo esta vez? La cantante ofrecía una entrevista al programa Good Morning Britain para promocionar su gira, cuando los conductores le informaron sobre el tiroteo en Las Vegas

Pero ¿Qué generó las críticas? Resulta que mientras Mariah hablaba de lo ocurrido en Las Vegas, se encontraba recostada en su sillón. 

“Es terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, respondió Mariah Carey cuando Piers Morgan, conductor del programa, le preguntó su opinión acerca del atentado en Las Vegas

 

 

Y aunque Mariah había estado en esa posición desde el inicio de la entrevista, indignó a más de uno por no cambiar de postura al referirse al tiroteo. Para Morgan, la actitud de la cantante fue irrespetuosa, debido a ello, detuvo la entrevista. 

Ante este hecho, Mariah Carey recibió innumerables críticas a través de las redes sociales. Para muchos, la postura de la artista estadounidense fue desafortunada. Y es que el tiroteo en Las Vegas dejó más de 50 personas muertas y más de 500 heridos. 

Relacionadas