María Rubio: hermana de Thalía se despidió de la actriz con este sentido mensaje

Laura Zapata recordó su amistad con la gran María Rubio, la denominada ‘reina de las villanas’

María Rubio: hermana de Thalía se despidió de la actriz con este sentido mensaje

La actriz Laura Zapata se sumó a los artistas mexicanos que aún no pueden creer la muerte de la gran y talentosa María Rubio. Mediante Twitter, la hermana de Thalía recordó su amistad con la denominada ‘reina de las villanas’. 

“Ahora es mi adorada María Rubio la que emprende el vuelo de regreso a casa. Muere la reina de las villanas, maravillosa amiga y compañera, María Rubio. Mi más sentido pésame, mis condolencias a su hija y nietos. Ya está junto a su hijo amado QEPD. La familia artística está de luto”, fue el sentido mensaje que Laura Zapata publicó en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata habló de su encuentro con Thalía tras varios años de pelea

La primera actriz María Rubio, famosa por su impecable papel de Catalina Creel en la novela ‘Cuna de lobos’, murió este jueves 1 de marzo a los 83 años en su casa en la Ciudad de México. La partida de Rubio deja un gran vacío en el mundo artístico del país azteca. 

Otras personalidades como Daniela Romo, Azela Robinson y Lucía Méndez también hicieron llegar sus condolencias ante la partida de una de las actrices más reconocidas de la televisión. 

Relacionadas