María Pía Copello le jugó una pesada broma a Patricio Parodi y sus compañeros

María Pía Copello no dudó en bromear con Patricio Parodi, Mario Irivarren y Austin Palao 

María Pía le jugó una pesada broma a los guerreros

En una nueva edición del reality de competencias Esto es Guerra (Esto Es Guerra), los conductores María Pía Copello y Mathias Brivio fueron 'secuestrados' y reemplazados por dos impostores. Se trataba de nada más y nada menos que de María Fría  y Matías Cirio, ellos dieron la bienvenida del programa mientras que verdaderos conductores se encontraban atados en los camerinos. 

Sin embargo, la mascotas del equipo de Las Cobras y la mascota del equipo de Los Leones unieron fuerzas para rescatar a María Pía Copello y a Mathías Brivio quienes de inmediato regresaron al set de 'Esto Es Guerra' para enfrentar a los impostores. 

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo se burló de Nicola Porcella de la peor manera

Una vez que los impostores fueron expulsados del set de 'Esto es Guerra', María Pía Copello no dudó en expresar su indignación  al ver a su doble María Fría, pues consideraba que "no le hacía justicia" y no dudó en bromear sobre las similitudes entre María Fría y algunos guerreros. 

"Es súper injusto lo que me hacen,me ponen ahí con las piernas de Patricio Parodi, o las piernas de Mario Irivarren. Uno de los dos en María Fría, con una combinación de Austin", dijo la conductora de Esto Es Guerra. Sus palabras generaron las risas de todos dentro del set del programa. Mientras que Patricio Parodi y Austin Palao optaron por quedarse callados, Mario Irivarren no dudó en reclamarle a María Pía por haber sido involucrado en su broma

Relacionadas