María Pía Copello y su hijo cautivan redes con 'Échame la culpa' de Luis Fonsi

La conductora de EEG sorprendió a sus fans con el video y dedicó mensaje resaltando la importancia de pasar tiempo con la familia

Video: Instagram María Pía Copello

¡Qué buena dupla! La conductora de Esto es Guerra (EEG) María Pía Copello, sorprendió a sus fans en redes sociales con un reciente video grabado junto a uno de sus hijos. Pía y su pequeño hicieron fonomímica del tema 'Échame la culpa' de Luis Fonsi.

MIRA TAMBIÉN: Los mellizos de JLo y Marc Anthony cumplen 10 años y lo celebran con tierno video

En la leyenda del clip, la presentadora de televisión resaltó la importancia de que los padres compartan más tiempo junto a sus hijos y en tal sentido señaló: "¡Miren cómo cantamos y bailamos! En cuanto tenemos un tiempito libre lo disfrutamos con ¡MÚSICA!".

Pía acotó: "Bailen siempre que puedan: en su sala, cocina, playa, en la calle, con sus amigos, solos o con sus hijos ¿No es lo más lindo?". A los pocos minutos la publicación en Instagram superó las 234 mil visualizaciones.

Los seguidores de la presentadora elogiaron su publicación en la red social y entre los comentarios indicaron: "Qué linda eres Pía… :) Lo mejor es pasar tiempo con los hijos".

Relacionadas