María Pía Copello viajó a Shanghái para celebrar sus 47 años

La conductora mostró detalles de su llegada a China 

María Pía Copello llegó a China para celebrar sus 47 años / Instagram

¡Como debe de ser! La conductora e influencer María Pía Copello emprendió otro viaje de ensueño para celebrar sus 47 años de edad. Esta vez, Pía no optó por playas, sino por toda una ciudad moderna más que moderna. La conductora inició sus vacaciones en Shanghái, China
 

María Pía Copello en China

A través de sus historias de Instagram, Copello se lució en el avión antes de dejar el Perú y les contó a sus seguidores que realizaría 11 horas de viaje para llegar a China. 

Después de todo el tiempo señalado, incluidas las horas de retraso, Pía por fin llegó a Shanghái y no tardó en compartir detalles de su primer día en el país asiático. 

María Pía Copello llegó a China para celebrar su cumpleaños / Instagram
María Pía Copello llegó a China para celebrar su cumpleaños / Instagram

¿Cuándo es el cumpleaños de María Pía Copello?

La conductora de ‘Mande Quien Mande’ ya está de vacaciones y su destino elegido fue Shanghái, China. La popular presentadora recibirá su cumpleaños número 47 en el mencionado país el próximo 22 de enero. 

El 2023 fue un año lleno de éxitos para la también influencer, pues no solo logró contratos con importantes marcas, sino que tuvo buen recibimiento en el lanzamiento del nuevo magazine junto a Carlos Vílchez
 

Relacionadas