María Pía Copello reaccionó así tras vivir su última final de temporada en EEG

La conductora dejó sorprendidos a miles al anunciar su salida del reality. Su madre, su hija y su sobrina estuvieron junto a ella

De tanto alentar al equipo de los 'Retadores' terminó sin voz. Foto: Mujer Pandora

María Pía Copello anunció su salida del reality Esto es Guerra (EEG) días atrás. En la víspera se despidió del programa en el que estuvo al frente de la conducción durante 4 años.

En la víspera, Pía estuvo acompañada de su madre, su hija y su sobrina. De tanto alentar al equipo de los 'Retadores' terminó sin voz y, tras la victoria de su equipo, se quitó los zapatos para ingresar a celebrar con todos en la zona donde permanecía la copa.

"Tengo palabras de agradecimiento para ellos, lo han dado todo y se lo merecen, la han luchado duro todos los días. Era muy duro ganar los puntos", apuntó Copello tras la victoria del cuadro rojiverde. 

La presentadora mantiene las esperanzas de retornar a la televisión y estima que en breve se presentará una oportunidad adecuada.

"Estoy segura de que pronto se va a presentar algo, para estar en un horario conveniente y para que estemos juntos nuevamente. Vamos a ver qué pasa", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza dijo esto tras no lograr vencer a Macarena Vélez en la gran final 

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao celebró así su victoria en EEG junto a su papá
 

Relacionadas