María Pía Copello explica por qué no participaría en ‘El Artista del Año’

Mathías Brivio propuso a María Pía Copello como una de las competidoras de la nueva temporada 

Para Mathías Brivio, María Pía Copello podría ser una buena competidora para la segunda temporada de ‘El Artista del Año’ cuyo estreno es este sábado. Pero, la conductora de ‘Esto es Guerra’ explicó por qué no podría ser parte del espacio televisivo de Gisela Valcárcel. 

“Por fastidiarme, pero no. Me parece una maravillosa oportunidad, me encanta verlo, disfruto mucho de los musicales, pero yo allí me muero porque soy muy nerviosa”, precisó María Pía. Eso sí, dijo quiénes podrían ser buenos candidatos para el novedoso formato de Gisela

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo hizo María Pía Copello para que Jefferson Farfán visite su casa?

“Difícil, pero dependiendo el formato. Si es solo baile, podrían ser varios, pero si es baile y canto, se complica. Michelle para mí era una perfecta representante. En baile, me encantan Paloma, Melissa”, sostuvo María Pía, quien no dudó en elogiar las presentaciones de Michelle Soifer en ‘El Artista del Año’. 

Rafael Cardozo también estuvo nominado a participar en el programa de Gisela. El brasileño aseguró que haría un mejor papel que Michelle Soifer. Según el ‘guerrero’, canta, baila y actúa. ¿Será? 

 

Relacionadas