¿María Pía Copello decidió retirarse de ‘Esto es guerra’?

La conductora se cansó de algunas injusticas en el reality y amenazó con dejar el programa

Video: América Espectáculos

María Pía Copello se cansó de algunas injusticias en ‘Esto es guerra’ y anunció que estaba evaluando dejar el programa juvenil. La conductora no soportó algunas bromas, sobre todo las de Facundo González, quien reveló que MAthías Brivio conversaba con la querida Johanna San Miguel para un supuesto regreso al reality. 

María Pía no se quedó callada y le recordó sus inicios a Facundo cuando era un ‘Chico dorado’. En entrevista a América Espectáculos, Copello se refirió al comentado momento y aclaró que le tiene mucho cariño a Johanna San Miguel. 

“Es un malcriado el ‘Wacho’, pidiendo que regrese Johanna. Obviamente le tengo mucho cariño a Johanna San Miguel, no hay problema con eso, pero lo he desenmascarado. Le saqué una foto de sus inicios”, dijo María Pía Copello

Asimismo, señaló que le hubiera gustado que la llamada a Jenko del Río, ex de Paloma Fiuza, ingrese para fastidiar a Facundo.

“Producción me avisó, pero la conexión falló. Me hubiera encantado que la llamada entre, pero así son las cosas”, comentó entre risas María Pía. 

Paloma Fiuza, por su parte, señaló que no quería recibir la llamada de Jenko del Río pues “estoy muy feliz en la actualidad”. 
 

Relacionadas