¿Es Maria Grazia Gamarra la nueva conquista de Nicola Porcella?

Tuvieron un encuentro, pero el guerrero niega que tengan un romance.

¿Es Maria Grazia Gamarra la nueva conquista de Nicola Porcella?

¿Las chicas de cabellera rubia se han vuelto su debilidad? Nicola Porcella fue visto junto a la actriz María Grazia Gamarra, recordada por su papel en 'Mi Amor el Wachimán', pero el capitán de 'Las Cobras' de 'Esto es Guerra', negó que exista algún romance.

Ambos compartieron una cena, aparentemente en un local de Barranco, y según explicó luego el guerrero, solo se reunieron por temas de negocios. Él descarta que se esté iniciando algún tipo de relación sentimental.

"Salimos a ver algo de negocios, pero nada más", dijo Nicola para 'Estás en Todas', donde contó que conoció a la actriz en un coctel y luego acordaron en hablar, pero por temas laborales.

Porcella, desde luego, aseguró que Maria Grazia "es una mujer guapísima, linda, buena persona, pero de ahí a que pase algo, no", agregó el guerrero.

Si bien son dos personas públicas en el medio, no habían tenido la oportunidad de conocerse, mucho menos de intercambiar palabras, aunque ahora probablemente puedan compartir tuits, ya que no hace mucho la recordada 'Catalina' de 'Mi Amor el Wachimán' empezó a seguir a Nicola en Twitter.

Relacionadas