María Grazia Gamarra celebró su cumpleaños tras convertirse en madre y luce así

La recordada protagonista de 'Mi amor, el wachimán' y 'Mujercitas', se dejó ver junto a su hija Eva, y Heinz Gildemeister

María Grazia Gamarra dio a luz esta semana a la pequeña Eva. Foto: IG M.Gamarra / Video: IG elopezburga

A pocos días del nacimiento de su primera hija, Eva, la actriz peruana María Grazia Gamarra celebró su cumpleaños y el festejo no pudo ser mejor pues estuvo rodeada del cariño de su pareja, Heinz Gildemeister, y su bebé. Las imágenes y videos fueron compartidos en Instagram.

Gamarra dio a luz a Eva el pasado lunes 05 de noviembre y este fin de semana se dejó ver nuevamente a través de las redes sociales. En las imágenes se ve a María Grazia aplaudiendo al ritmo de 'Happy birthday to you', junto a sus amigos y familiares.

Luciendo un vestido largo de rayas verticales, María Grazia finalizó el festejo posando para una foto familiar en compañía de los suyos. La imagen captó al instructor de tenis, Heinz Gildemeister, contemplando atento a la pequeña Eva.

"Fin del cumpleaños ¡familia feliz!" destacó la recordada protagonista de 'Mi amor, el wachimán' y 'Mujercitas' en dicha red social.

Fotos: IG María Grazia Gamarra y elopezburga
  

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra dio a luz y publica primera foto de su bebé

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín afirma que tiene todo "fríamente calculado" y da estos imperdibles tips

 

Relacionadas