'María, la del Barrio': 'Soraya' y 'Nandito' se reencontraron a 24 años del estreno

El pasado 14 de agosto se cumplieron 24 años del primer episodio de la telenovela mexicana. Los actores causan furor en redes sociales

La telenovela tuvo como actores principales a Thalía y a Fernando Colunga. Foto: Ojo
La telenovela tuvo como actores principales a Thalía y a Fernando Colunga. Foto: Ojo

Veinticuatro años pasaron desde que las pantallas de la televisión mexicana transmitieron el primer capítulo de la famosa telenovela 'María, la del Barrio'. Esta semana, dos de sus protagonistas más recordados se reencontraron en México y dieron cuenta de la cita.

El actor Osvaldo Benavides, quien dio vida a 'Nandito', y la actriz Itatí Cantoral, quien encarnó el rol de 'Soraya Montenegro', se volvieron a ver y la fotografía de su reencuentro fue compartida con todos sus fans en sus cuentas en Instagram.

"Dense chiavaaaaaeeeehhhss. Te quiero Itatí Cantoral y me encanta tu uso de tijera", escribió 'Nandito' junto a la fotografía que sobrepasó los 36 mil 'likes'.

Tras casi 25 años del estreno del melodrama, uno de los más recordados de las producciones mexicanas, la amistad de los actores sigue intacta y va en crecimiento.  

La telenovela 'María, la del Barrio' se transmitió desde el 14 de agosto de 1995 y su último capítulo se emitió el 26 de abril de 1996. La historia, que tuvo como actores principales a Thalía y a Fernando Colunga, se contó en 185 capítulos.

Foto: Instagram Osvaldo Benavides

MIRA TAMBIÉN: Fernando Colunga reaparece en evento pero pocos logran reconocer su apariencia

MIRA TAMBIÉN: Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe
 

Relacionadas