María, la del barrio: así fue la transformación del recordado ‘Nandito’

El actor de Osvaldo Benavides se ha convertido en todo un galán de la televisión mexicana

Nandito

El actor Osvaldo Benavides se hizo conocido en el Perú por su inigualable interpretación de ‘Nandito’ en la famosa telenovela ‘María, la del barrio’, cuya interpretación recayó en Thalía. Actualmente, Osvaldo Benavides tiene 36 años y ha sorprendido a todos por su gran transformación, pues se ha convertido en todo un galán de la televisión mexicana. 

Osvaldo Benavides interpretó a 'Nandito' cuando tenía 16 años de edad. Su personaje era la del hijo perdido de María (Thalía) y Luis Fernando (Fernando Colunga). Tras varios años de búsqueda, María encontró a su hijo y cuando todos pensaron que sería feliz con su esposo, reapareció la malvada Soraya (Itati Cantoral). La villana logró a enamorar a 'Nandito'. Lo que siguió, ya es historia conocida. 

A lo largo de su carrera y tras la exitosa novela ‘María, la del barrio’, Osvaldo Benavides participó en otras grandes producciones como ‘El premio mayor’, ‘Preciosa’, ‘Piel de otoño’, ‘La que no podía amar’, ‘A que no me dejas’, entre otras. Pero también saltó a la pantalla grande con ‘Me late chocolate’, ‘Seres humanos’, ‘La dictadura perfecta’ y muchas más. 

Cabe recordar que ‘María, la del barrio’ fue una producción de Televisa y se estrenó en agosto de 1995. Los protagonistas fueron Thalía, Fernando Colunga, Itati Cantoral, Ricardo Blume, entre otros. Una de las escenas más recordadas con ‘Nandito’, papel de Osvaldo Benavides, fue cuando el joven fu descubierto por Soraya Montenegro, cuando besaba a Alicia Montalbán. 

 

Relacionadas