Instagram: Ludwika Paleta compartió foto con 'Nandito' y esto fue lo que pasó

La actriz polaca difundió la imagen junto a Osvaldo Benavides, con quien compartió roles en la telenovela 'María, la del barrio'

Fotos: Difusión
Fotos: Difusión

Los actores Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se dejaron ver juntos nuevamente y esta vez a través de una publicación que la recordada 'María Joaquina', rol que interpretó Paleta en la serie 'carrusel de niños, hizo en su cuenta de Instagram'.

Como se recuerda, Ludwika y Osvaldo encarnaron a los hijos de Thalía en la telenovela mexicana 'María, la del barrio'. Ambos reforzaron sus carreras con dichos roles que interpretaron en su adolescencia.

La fotografía de los dos artistas en su etapa adulta se dio con motivo del onomástico de Osvaldo, el recordado 'Nandito', cuyo rastro en la telenovela fue seguido durante muchos años por  su madre (Tahlía Sodi), hasta que finalmente lo encontró.

Ludwika, quien hace poco dio a luz a sus mellizos, destacó la amistad que la une al actor y escribió: "Mi amigo, compañero, socio y cómplice de muchas aventuras. Te quiero con todo mi corazón. Que cumplas muchísimos años más!!! Osvaldo Benavides".  

 

Relacionadas