'María, la del barrio': Itatí Cantoral da su respaldo a Thalía y le recuerdan esto

La protagonista y la antagonista de la telenovela mexicana dieron qué hablar en redes sociales

Thalía e Itatí volvieron a ser recordadas en dichos roles. Foto: Mujer Pandora
Thalía e Itatí volvieron a ser recordadas en dichos roles. Foto: Mujer Pandora

En agosto de 1995 las actrices mexicanas Thalía Sodi e Itatí Cantoral desempeñaron roles protagónicos que se posicionaron como los favoritos entre el público. Las mexicanas formaron parte de la telenovela 'María, la del barrio'.

Mientras que Thalía encarnó el rol de María Hernández, Itatí dio vida a la villana Soraya Montenegro. El elenco se completó con los protagónicos de Fernando Colunga (Luis Fernando de la Vega Montenegro) y Osvaldo Benavides (Nandito), así como Ludwika Paleta (María de los Ángeles de la Vega), entre otros actores.

A través de Instagram, Thalía e Itatí volvieron a ser recordadas en dichos roles y fue una de sus cuentas seguidoras que resaltó el rol de las artistas en la producción que se emitió hasta abril de 1996.

Thalía Sodi estrenó una línea cosmética y su excompañera de reparto se apuró para adquirir uno de los productos, de lo cual dio cuenta más adelante en sus redes sociales. 

Sus admiradores viralizaron la imagen bajo la leyenda "Soraya comprando las pestañas de la marginal". Thalía, al ver la fotografía en una de sus cuentas aliadas, compartió la publicación a través de sus historias en Instagram.


MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia agradece el apoyo a su hijo Dante y da esta noticia

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'
 

Relacionadas