Marco Romero lanza disco titulado #PORQUEYOCREOENTI

El nuevo álbum contiene los mejores temas criollos dedicados al Perú

Marco Romero
Marco Romero

Un regalo en el mes de la canción criolla y del inicio de las eliminatorias al Mundial, y es que Marco Romero en coordinación con 11&6 acaban de lanzar el nuevo disco #PORQUEYOCREOENTI, donde no solo encontraremos este himno de esperanza y aliento a nuestra selección nacional, sino que además encontraremos una selección de los mejores temas dedicados al Perú, pero al estilo del cantautor Marco Romero.

“Este tema nació como jugando y con la colaboración de mi hijo, que empezó a cantar el coro con lo cual me di cuenta que iba por buen camino. Y expresa sin dudas el sentir de quienes somos hinchas de corazón, que como dice el coro creemos en nuestra selección más ahora a puertas de las eliminatorias. Pero no solo es el disco en el que te puedes llevar este tema, sino que además tendrán mi nueva canción ‘El Perú que quiero’ y temas como Se llama Perú, Contigo Perú, entre otros grandes éxitos del cancionero criollo”, comentó Romero.

Y como la jarana no solo se vive el 31 de octubre por el día de la canción criolla, Marco Romero nos invitó a ser parte de La Jarana de la Estación, un show que viene ofreciendo todos los jueves de este mes en La Estación de Barranco y para el cual las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Como se sabe, este jueves, la selección peruana se enfrentará a Colombia en Barranquilla. Posteriormente, jugará ante Chile en el Estadio Nacional

Relacionadas