Marc Anthony y Shannon de Lima no se casarán

La representante del cantante desmintió la información 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Aún no hay boda. Marc Anthony y Shannon de Lima no se casarán pese a las recientes informaciones.  Y es que Blanca Lasalle, representante del cantante desmintió la noticia que se inició tras las declaraciones de Carlos Vives

"Marc no ha anunciado ningún casamiento, aparte del que sale en su video que lanzamos en octubre de 'Flor Pálida', que hay escena de boda y la modelo es Shannon de Lima", explicó la representante del cantante, Blanca Lasalle, a Peopleenespañol.com.

Como se sabe, los rumores comenzaron luego de que Carlos Vives declarara que asistirá a la boda del boricua durante la entrega de los premios de la Herencia Hispana en Washington. 

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el colombiano.

Cabe recordar que el romance de Marc y Shannon comenzó en 2012, pero terminaron un año después. Posteriormente, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ mantuvo una relación con la heredera británica Chloe Green, sin embargo, sólo duró unos meses. En marzo de este año, Marc y Shannon decidieron retomar su relación. 

Relacionadas