Marc Anthony: Su yate valorizado en 7 millones de dólares se incendió en Miami

En la embarcación estaban cuatro personas cuando comenzó el incendio. Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado

Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la embarcación. Foto: La Prensa

El yate "Andiamo", de propiedad del cantante y empresario estadounidense Marc Anthony, se incendió esta semana por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.

Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la embarcación, que solo quedó apagado tras dos horas de arduo trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.

"Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami.

Blanca La Salle, la publicista de Marc Anthony, confirmó a que el "Andiamo" era propiedad del artista. "Marc no estaba en el bote. Todos bien, gracias a Dios", indicó. En la embarcación estaban 4 personas cuando comenzó el incendio, pero ninguno resultó herido.

El yate, valorado en 7 millones de dólares, tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony pone fin a rumores de reconciliación con JLo con fotos junto a su novia

MIRA TAMBIÉN: Charanga Habanera: Bus en el que viajaba la orquesta se incendió tras choque
 

Relacionadas