¿Marc Anthony hizo pasar incómodo momento a Jennifer López?

Como se sabe, los cantantes protagonizaron un tierno beso, pero el neoyorquino terminó con la “magia” con este comentario

El beso entre Marc Anthony y Jennifer López en el Grammy Latino sigue dando que hablar, pero hubo un detalle que también llamó la atención de muchos ¿Qué ocurrió?

Resulta que luego que Jennifer López expresara su respeto y cariño hacia  Marc Anthony, este respondió con un comentario que remeció las redes sociales. 

“Mi mentor, un alma gemela”, había dicho Jennifer a lo que Marc contestó: “Es que la conozco muy bien, es como hermana”. Sí, dijo “hermana”. Esta palabra fue muy comentada entre los seguidores de ambos artistas en redes sociales y es que para muchos, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ mandó a la “friendzone” a su ex pareja. 

Pero eso no es todo, un video publicado por TNT revivió el incómodo momento con varios efectos en la edición.

Cabe mencionar que tras el beso de Jennifer y Marc, medios internacionales se refirieron a una supuesta separación del cantante con su esposa Shannon de Lima, quien no acudió a la premiación. Además, Anthony compartió fotos en las que aparecía besando a varios hombres después de la ceremonia. 

 

Relacionadas