Marc Anthony: este mensaje dedicó su primera esposa tras muerte de su madre

Dayanara Torres es madre de los dos primeros hijos del salsero e hizo alusión a la muerte de Guillermina Quiñones a diferencia de JLo

Dayanara Torres y Marc Anthony cuando aún estaban juntos. Foto: archivo HolaFama
Dayanara Torres y Marc Anthony cuando aún estaban juntos. Foto: archivo HolaFama

La exmiss Puerto Rico, Dayanara Torres, se refirió en redes sociales a la reciente desaparición de la madre de Marc Anthony, doña Guillermina Quiñones, quien fuera su suegra y abuela de sus hijos. 

Dayanara, primera esposa de Marc Anthony, fue elogiada por los fans pues hizo alusión a la muerte de la madre de su exesposo, a diferencia de Jennifer López, quien recibió críticas por haber colocado fotos promocionales en sus redes sociales de su nueva línea de zapatos a las pocas horas de conocerse la muerte de la madre de Marc.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz envió mensaje de apoyo a Marc Anthony tras la muerte de su madre

"Siempre dile a tus seres queridos cuanto los Amas", escribió Dayanara en una publicación en Instagram que llevaba por imagen un bouquet de flores en tonos pastel. A los pocos minutos los seguidores de su cuenta se pronunciaron y uno de ellos destacó: "Un gesto muy bonito de tu parte, Dayanara".

Marc Anthony y Dayanara engendraron a Ryan y Cristian Muñiz, quienes mantienen una buena relación con los otros hijos del cantante, según recientes publicaciones en las redes sociales del artista. 

 

Relacionadas