Mamá de Ariana Grande refugió a fans durante atentado en show de Mánchester

Joan Grande refugió a varios fánaticos en el camerino de la cantante durante el ataque terrorista

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ataque terrorista durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester sigue conmocionando al mundo, pues entre las víctimas mortales hay varios menores de edad. Tras lo ocurrido, siguen saliendo a luz momentos tensos que se vivieron en el show de Grande. 

Recientemente, se dio a conocer que Joan Grande, madre de Ariana Grande, refugió a diez personas en el camerino de su hija durante el ataque perpetrado por ISIS, informó TMZ.

Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando se dieron las explosiones, y ayudó a algunos de los aterrorizados fans a pasar al backstage", indican los medios ingleses. 

Resulta que Joan Grande se encontraba en la primera del concierto cuando ocurrió el ataque terrorista. La mamá de Ariana Grande fue testigo de todo lo que sucedía y no dudó en ayudar a varioas fanáticos de la cantante. Asimismo, el portal informó que la seguridad de la intérprete juvenil acompañó a los seguidores.

Como se sabe, el ataque perpetrado por ISIS al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena terminó con la vida de 22 de personas, entre ellas, una niña de 8 años de edad.

 

Relacionadas