El Manantial: Alejandro Tommasi aclara carta sobre presunta intención de suicidio

El actor mexicano dejó un mensaje que alarmó a sus fans y que posteriormente borró  

Tommasi junto a Daniela Romo en una de las escenas de El Manantial. Foto: Televisa
Tommasi junto a Daniela Romo en una de las escenas de El Manantial. Foto: Televisa

Alejandro Tomassi puso paños fríos ante la ola de comentarios que generó una de sus publicaciones en Twitter que alarmó a su público por el contenido dramático que contenía. El actor decidió borrar el mensaje tras los comentarios recibidos.

El mensaje del exprotagonista de 62 años fue interpretado como un mensaje de despedida en antelación a un presunto suicidio. El exprotagonista de la telenovela El Manantial no precisó el motivo del contenido de su publicación, pero aclaró que se dio en un momento de desesperación y que a la fecha se encuentra mucho mejor.

“Nadie sabe el dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe en su ternura y me abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy, y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia”, escribió Casares Tommasi.

Tras borrar el mensaje, el conocido actor afirmó sentirse mejor y pasó a comentar temas de la coyuntura política de México. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que recibió.

"Gracias, gracias. No puedo más que agradecer a Dios y a todos ustedes por sus bellas atenciones y sus lindas palabras de aliento" añadió que "aquí estaré como siempre lo he hecho, con alegría".

MIRA TAMBIÉN: William Levy sorprende con foto en la que destaca el gran parecido con su hijo

MIRA TAMBIÉN: El galán de telenovelas Alexis Ayala habla por primera vez tras sufrir un infarto
 

Etiquetas:

Relacionadas