Maná recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La banda mexicana cumplió uno de sus máximos sueños

Maná recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: EFE
Maná recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: EFE

El grupo mexicano de rock Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el último miércoles en Los Ángeles,  Estados Unidos. Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
 
"¡Lo logramos!", exclamó muy feliz el cantante Fher Olvera, vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja. 

El cantante afirmó que era un "gran honor" para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino "en chelas" (cervezas).
 
No obstante, el líder de Maná comparó el crecimiento del grupo con el de la comunidad latina en Estados Unidos para alcanzar sus "sueños y logros". "La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país", aseguró Olvera. Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín rememoró cuando de joven paseaba por el Paseo de la Fama de Hollywood y, al ver los nombres de sus ídolos, se sentía "cerca" de ellos.

 

 

Relacionadas