Mamá de Paolo Guerrero: “Mi hijo siempre ha escogido chicas de calidad”

Doña Peta aseguró que ya no demandará a Fiorella Alzamora y a Grace Becerra por hablar del futbolista

Luego que algunas señoritas con ansias de fama se pusieron de acuerdo para asegurar que tuvieron un romance con Paolo Guerrero, Doña Peta, madre del futbolista, anunció que demandaría a las improvisadas mujeres por hablar de su hijo.

Sin embargo, Doña Peta dio marcha atrás, pensó mejor las cosas y llegó a la conclusión que con mandar cartas notariales solo provocaría que las “inocentes” muchachas tendrían más protagonismo ¿Qué dijo? 

“Pensábamos, pero después nos damos cuenta que se están colgando porque quieren salir en televisión, allá ustedes si le dan cámaras”, declaró Doña Peta a América Espectáculos. 

La mamá de Paolo Guerrero también mandó un consejo a las señoritas que hablaron de su hijo. Ojito, ojito. 

“Si tú eres una señorita no vas a exponer tu vida privada a la televisión porque todo mundo la ve y todo mundo sabe ¿Cómo te van a tomar? Eso es lo que tienen que pensar esas chicas”, agregó Doña Peta

Finalmente, Doña Peta aclaró que su querido Paolo Guerrero es muy selectivo con sus parejas. 

“Sé que mi hijo siempre ha escogido buenas chicas de calidad. Tampoco es que desmerezca a las chicas, solo que él siempre ha sido exclusivo con las chicas. Conozco a mi hijo por eso saco la cara por él”, sostuvo. 

Como se sabe, Grace Becerra y Fiorella Alzamora se presentaron en un programa de entrevistas y dejaron entrever que habrían tenido un fugaz encuentro con Paolo Guerrero, hecho que incomodó a la mamá del mismo. 

 

Relacionadas