Mamá de Carlos Zambrano: Yo no metí preso al 'Zorro Zupe', se hizo justicia

Mara Zambrano, mamá del futbolista se pronunció sobre la sentencia contra el polémico personaje

Mara Zambrano y Zorro Zupe

La condena a dos meses de prisión efectiva para el 'Zorro Zupe' por difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano, generó opiniones divididas. Muchos calificaron la sentencia como 'abusiva' y por ello Mara Zambrano, madre del futbolista salió al frente para contar su verdad.

En entrevista exclusiva con 'La banda del chino', Mara Zambrano  manifestó sentirse contrariada pues aseguró que no le desea la cárcel ni a su peor enemigo. 

“Tengo sentimientos encontrados. Yo no hubiera querido que este chico vaya a prisión, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, señaló la madre del futbolista. 

LEE| 'Zorro Zupe': Corte Superior rechazó pedido de hábeas corpus

“Pienso en su madre, pero ¿ellos pensaron en mí cuando dañaron la imagen de mi hijo? No pensaron”, agregó. 

La madre del defensa central también hizo hincapié en las repercusiones que tuvieron las declaraciones del polémico personaje en su familia, especialmente sus nietos, quienes sufrieron las burlas de sus compañeros.    

LEE| 'Zorro Zupe': Facundo González dejó mensaje para los que celebraron condena a prisión

“Hablan de justicia, y el llanto mío y el de mi familia ¿Qué? Me da pena su familia, claro, pero les toco esto. Yo no lo he metido preso, se hizo justicia (…) Yo he llorado mucho por este tema, mis nietos han sido tratados mal, los chiquitos son crueles y se burlaban de ellos… ¿Tú crees que eso no me ha dolido, que no ha afectado mi familia”, dijo Mara Zambrano.

Como se recuerda, la Corte Superior de Justicia rechazó el pedido de hábeas corpus presentado por la defensa de Ricardo Zúñiga ‘Zorro Zupe’, por lo tanto permanecerá recluido en el penal Ancón II hasta cumplir su condena de dos meses de prisión.

Etiquetas:

Relacionadas