Maluma y su novia celebran su aniversario con romántica foto

Natalia Barulich expresó su amor por Maluma en este día especial 

El cantante Maluma y su pareja, la modelo Natalia Barulich están de aniversario. Barulich fue la encargada de publicar una romántica foto en la que aparece besando al artista en un avión. 

“Amor de mi vida… Feliz aniversario ¡Vamos Colombia!”, escribió Natalia en Instagram junto a la mencionada imagen. Y es que la joven acompaña a Maluma a ver a la selección  cafetera en su partido contra Polonia como parte del Mundial Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma sufre robo mientras alentaba a Colombia en el Mundial

 

 

Maluma y Natalia se encuentran en Rusia desde hace unas semanas. La pareja ha pasado de todo en el mencionado país y es que, durante el primer partido de Colombia, el intérprete de ‘Felices los 4’ fue víctima de un robo en su propio hotel. Los delincuentes se llevaron 800 mil dólares de la habitación del artista. 

Pese a lo ocurrido, Maluma no se amilanó y continuó con buen ánimo para alentar a su selección, pues está muy bien acompañado de Natalia, quien se ha convertido en la mujer más envidiada por las fans del artista urbano. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma le hizo romántica declaración a su novia en pleno concierto

Como se sabe, el romance de Maluma y Natalia Barulich se confirmó este año luego de que ambos fueron captados en situaciones cariñosas en Italia. 

 

Relacionadas