Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

Los cantantes serán parte del festival ‘Junto2’ 

Maluma y Marc Anthony en Lima
Maluma y Marc Anthony en Lima

¡Están de regreso! Dos de los artistas más esperados del momento, regresan a Lima. Nos referimos a Maluma y a Marc Anthony, quienes serán parte del ‘Junto2’ el próximo mes de agosto en el Estadio Monumental. 

Marc Anthony se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos prometiendo una puesta en escena inolvidable y hacerlos corear grandes éxitos como ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’, ‘A quien quiero mentirle’, entre otras canciones más que retumbarán en el Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Maluma fue acusado de robo en México

 

Maluma y Marc Anthony en Lima

 

Por el lado del reggaetón, llega uno de los artistas más reconocido de la música urbana: Maluma. El cantante colombiano más sonado de los últimos años, volverá a sentir el cariño del público peruano el próximo 02 de agosto para hacerlos gozar toda la noche.

El intérprete de ‘Felices los 4’, ‘Borró cassette’, ‘El tiki’, ‘Corazón’ y demás éxitos musicales, viene recorriendo el mundo con su último tema ‘Colors’, una canción compuesta especialmente para el Mundial de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Maluma le hizo romántica declaración a su novia en pleno concierto

Junto2’ contará con la participación de un invitado internacional especial. Se trata del cantante colombiano Manuel Turizo, quien no deja de sonar en todas las radios de Lima con su tema ‘Una lady como tú’ o destacados temas como ‘Esperándote’, ‘Bésame’ y demás composiciones.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 5 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Relacionadas