Maluma se pronunció sobre supuesto video íntimo con Ricky Martin

Luego que los cantantes grabaran el tema ‘Vente pa’ ca’, algunos medios especularon sobre la cercana relación que tenían

¿Maluma y Ricky Martin tiene video íntimo?
¿Maluma y Ricky Martin tiene video íntimo?

Hace unos meses, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con el pegajoso tema ‘Vente pa’ ca’, que compartió con el colombiano Maluma.  Tras la grabación de este videoclip, la polémica se incendió y es que algunos medios se refirieron a la existencia de un supuesto video íntimo de los cantantes. 

Debido a ello, Maluma decidió salir a desmentir las especulaciones pues aseguró que el tema “me da risa” ya que solo tiene una gran amistad con Ricky Martin

"Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aclaró Maluma a la revista española Shangay. 

[VIDEO: Maluma le hizo esta propuesta a Selena Gómez]

Asimismo, reiteró que no es gay y no tiene ningún tipo de prejuicios con ese tema. “He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gais en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”, indicó. 

Maluma aprovechó para expresar su admiración por Ricky Martin y es que el colombiano afirmó que fue honor haber interpretado una canción con el boricua. 

“Le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, agregó Maluma sobre Ricky Martin

[J Balvin: le preguntaron por su “novio” y esta fue su respuesta]

Cabe mencionar que Maluma no es el único artista de reggaetón cuya orientación sexual se haya puesto en tela de juicio. Recientemente, el intérprete J Balbin se refirió a su sexualidad y bromeó con la descripción de su “hombre ideal”. 

 

 

Relacionadas