Maluma negó haberse burlado de sus fanáticos

Maluma protagonizó un polémico video que no fue del agrado de sus fanáticos

Maluma
Maluma

A miles de fanáticos de Maluma no les agradó el video que protagonizó el colombiano, pues consideraron que el cantante se estaba burlando de ellos. Debido a ello, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y aclarar la situación. ¿Se disculpó?

“Yo los amo y sin (sus fans) nada de esto sucedería. Me encanta compartir tiempo con ellos. Soy de ese tipo de artistas que me gusta abrazar y me gusta sentir la energía de mis fanáticos, creo que es bien importante para mí y para mi carrera estar muy conectado con ellos porque definitivamente son los que mandan. Si no fuera por ellos no estaría acá”, dijo Maluma a la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Maluma es criticado por burlarse de sus fanáticos

 

 

De acuerdo a una fuente de People en Español, fue el fotógrafo de Maluma el que compartió el polémico video. “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans”, añadió.

Luego de aclarar que no tuvo la intención de burlarse de sus admiradores, Maluma compartió un divertido momento con sus seguidores en Los Ángeles

MIRA TAMBIÉN: J Balvin respondió a rumores sobre su homosexualidad

“Me siento muy feliz con cariño de todas las personas que vinieron a tomarse fotos conmigo y a pasarla bien un rato”, comentó el intérprete de ‘Felices los 4’.

 

Relacionadas