Maluma: Modelo acusa al cantante de obligarla a hacer un trío con Pipe Bueno

El cantante Maluma envuelto en un escándalo tras las declaraciones de una modelo

El cantante Maluma envuelto en un escándalo tras las declaraciones de una modelo
El cantante Maluma envuelto en un escándalo tras las declaraciones de una modelo

Maluma ya no tendrá ganas de subir a una chica al escenario durante sus conciertos. ¿Por qué? Resulta que el cantante colombiano es acusado de haber obligado a una modelo de hacer un trío con su amigo Pipe Bueno. ¿Qué cosa?

Un periodista mexicano llamado Gabriel Cuevas compartió un video del relato de Grette Durán, una modelo cubana que confesó que tuvo relaciones íntimas con Maluma y que este la obligó a hacer un trío sexual con Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W. 

“Los hechos ocurrieron hace cuatro años, después de un concierto de Maluma en Cancún”, dijo la modelo. En medio de la presentación, el colombiano subió a Grette al escenario, le dedicó unas canciones y, por último, le dio un beso. 

Al finalizar el show, Grette contó que recibió la invitación para un after party por parte de un miembro de seguridad de Maluma. 

“Llegue y él estaba sentado en la cama en bata, y ahí estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar, empezamos a convivir y a tomar obviamente (…) ese día tuve relaciones con Maluma”, expresó. 

No obstante, aseguró que Maluma se aprovechó de que estaba tomada y que cuando salió de la habitación, estaba Pipe Bueno esperando. En ese momento, según afirmó Grette, el intérprete de Felices los 4 le insistió para que estuviera con Pipe. 

“En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él. Yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no con Pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no”, manifestó. 

Eso no fue todo, según Grette, su mamá recibió amenazas de muerte. 

“A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”, relató. 

Lo que llama la atención de muchos usuarios de redes sociales es que, hace cuatro años, Grette tenía otra versión de los hechos. 

“Los dos somos solteros, no tenemos que darle explicaciones a nadie (…) Fue en su hotel, fue algo maravilloso, una noche linda, como repito. De Maluma no tengo quejas, es espectacular, un hombre hermoso”, declaró Grette al programa Un Nuevo Día de Telemundo. 

MIRA TAMBIÉN | Luisa Fernanda W, expareja de Legarda, confirmó su embarazo de Pipe Bueno

MIRA TAMBIÉN | Reggaetón: Las 10 canciones con empoderamiento femenino

 

 

Relacionadas