Maluma: mira cómo el cantante rechazó a fanática por querer besarlo en pleno show

Maluma se presentó en la ciudad de Guadalajara, en México

Maluma rechazó así a fanática que quiso darle beso en la boca

¡Qué roche! Una fan de Maluma jamás olvidará el bochornoso momento que el cantante le hizo pasar durante un concierto en Guadalajara, México. ¿Por qué? Resulta que durante un show del intérprete de ‘Felices los 4’, una entusiasmada admiradora logró subir al escenario sin imaginar la reacción del colombiano. 

El último sábado, Maluma se presentó en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara como parte de su gira. En medio del espectáculo, una fanática se subió al escenario. La joven se acercó al músico y este la abrazó, sin embargo, en el momento que ella quiso darle un beso en la boca, el artista la rechazó. Segundos después, llegó el equipo de seguridad. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma causa polémica en redes por foto en Israel

El video fue captado por un usuario de Instagram que no dudó en burlarse de lo ocurrido. Para muchas fans de Maluma, la reacción del cantante no fue la más adecuada. Otra parte, aseguró que el artista tenía todo el derecho de decir que no a un beso. 

Recientemente, Maluma finalizó su exitosa gira en Europa, donde recorrió países como España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra. El artista logró vender cerca de 150 mil entradas en 17 conciertos. 

Relacionadas