Maluma le hizo romántica declaración a su novia en pleno concierto

Maluma invitó a su novia Natalia Barulich al escenario 

El fin de semana, Maluma derritió a todos con su romántica declaración de amor para su pareja Natalia Barulich. Durante uno de sus conciertos en el American Airlines Arena de Miami, el colombiano invitó a su novia al escenario. 

Y es que Maluma suele subir a una fanática al escenario durante sus conciertos, pero esta vez, decidió subir a Natalia asegurando que había encontrado a la mujer de sus sueños. Pero eso no fue todo, el cantante de 24 años, le dio un sensual beso en la boca a la bella modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma negó haberse burlado de sus fanáticos

“Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”, confesó Maluma generando los gritos de las asistentes a su show. 

El romántico momento no quedó allí, Maluma le dijo “te amo” a la modelo de ‘Felices los 4’. “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, afirmó el cantante, para luego abrazar a Natalia y cantar el tema ‘El perdedor’. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma es criticado por burlarse de sus fanáticos

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich confirmaron su romance a mediados de enero durante su estadía en Portofino, Italia. Sin duda, la modelo de raíces cubanas y croatas es una de las mujeres más envidiadas por las fanáticas del artista. 

Relacionadas