Maluma: futbolista argentino hizo íntimas revelaciones sobre el cantante

El cantante Maluma está en vuelto en la polémica, una vez más. 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Maluma no deja de estar envuelto en la polémica. Y es que el futbolista argentino Leonel Parraguez, del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primer D, remeció las redes sociales al compartir un video en el que asegura que el cantante colombiano le pidió tener relaciones sexuales. 

Leonel Parraguez hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. En las imágenes, se ve al deportista en un yate donde mostró su miembro viril e hizo fuertes revelaciones sobre Maluma

MIRA TAMBIÉN: Maluma besó a bailarina durante su presentación de los MTV Video Music Awards

 

"Maluma quiere tener sexo. Denle me gusta a la última foto que subí. Maluma quiere la ver** mía, ¿pueden creerlo?", se le escucha decir al argentino. 

Tras las confesiones de Leonel Parraguez, los fieles admiradores de Maluma han salido a defender al intérprete de ‘Felices los 4’ asegurando que el mencionado futbolista solo busca colgarse de la fama del colombiano. 

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Maluma antes de ser famoso 

Cabe indicar que la sexualidad de Maluma siempre ha sido muy cuestionada pese a que el artista ha manifestado que es heterosexual. Actualmente, mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich

 

Etiquetas:

Relacionadas