Maluma confesó que estuvo enamorado de reconocida cantante mexicana

¿Quién le robó el corazón a Maluma?

La vida te da sorpresas. El cantante Maluma hizo una inesperada confesión sobre un amor platónico que tuvo cuando era adolescente. Resulta que el intérprete de ‘Felices los 4’ contó que se enamoró de una reconocida cantante mexicana que hoy en día está casada y tiene dos hijos. 

¿De quién se trata? Durante una entrevista para la serie ‘Growing Up Latino’ de Billboard, Maluma, de 24 años, contó que se sintió atraído por Thalía gracias a su protagónico en la novela ‘María la del barrio’. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía y su cambio de look que genera intriga en redes sociales

Consultado sobre si tenía un amor platónico de telenovela, Maluma contestó: “Bueno sí, de hecho, sí… ¡Thalía! ¡Uffff! ¡Bomba! ¡María la del barrio, papá! Ella era mi crush, yeah”. 

Años más tarde, Maluma cumpliría su sueño de conocer a Thalía y es que ambos trabajaron juntos en 2016 cuando grabaron el exitoso tema ‘Desde esa noche’, cuya presentación oficial fue durante la entrega de Premio Lo Nuestro. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Maluma desatan la locura en Instagram con video inédito de ‘Clandestino’

 

Por otro lado, el intérprete de ‘Corazón’ contó que, durante el inicio de su carrera, fue víctima de discriminación debido a su nacionalidad. 

“Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”, dijo Maluma.  

Etiquetas:

Relacionadas