Maluma causa polémica en redes por foto en Israel

Maluma compartió una fotografía en Instagram, pero recibió duras críticas

Maluma causa polémica en redes por foto en Israel

El cantante Maluma se encuentra en medio de la polémica tras la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram durante su estadía en Israel. El colombiano ofreció ofreció un multitudinario recital en el mencionado país.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vives arremetió contra Maluma por esta razón 

Maluma compartió una instantánea en la que se le puede ver posando muy sonriente acompañado de una joven policía de frontera israelí. “Nueva seguridad”, escribió en su cuenta de Instagram.   

 

 

De inmediato, la discusión se generó entre los fans de Maluma pues  le reprocharon su accionar. “Perdiste todos tus fanáticos palestinos”  o “¿Le preguntaste a cuantos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?, fueron algunos de los comentarios negativos que generó la fotografía. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma: entérate por qué recibió este reconocimiento

A pesar de las críticas, una gran cantidad de seguidores ofreció su respaldo a Maluma y pidió no llevar la publicación al terreno político. Como se recuerda, Israel fue el último país que el colombiano visitó en el marco de su gira 'Maluma Europa Tour 2017' con la que ofreció 17 conciertos con gran convocatoria.

Relacionadas