Maluma: canción ‘Vitamina’ causa polémica por letra machista

¿Lo volvió a hacer? Maluma está nuevamente en la polémica 

Maluma vuelve a generar polémica con nueva canción

Una vez más, Maluma generó polémica por la letra de una de sus canciones. Y es que ‘Cuatro babys’ no es el único tema que encendió la controversia, ahora nos referimos a ‘Vitamina’, cuyo estreno fue el pasado 29 de mayo.

La letra de esta nueva canción de Maluma viene siendo muy criticada pues el colombiano continúa en su misma línea de tratar a las mujeres como objetos sexuales. Pero ¿Qué dice exactamente?

[Maluma sorprendió así a Nacho en plena entrevista]

"No hay razones pa' que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas", dice la estrofa principal de ‘Vitamina’, cuyo video tiene más de 3 millones de reproducciones  y miles de comentarios en Instagram. 

No es la primera vez que Maluma genera polémica por sus canciones. Hace unas semanas, ‘Cuatro babys’ recibió infinidad de críticas en redes sociales pues la letra fue considerada como misógina. Debido a ello, el colombiano fue consultado en varias ocasiones por el motivo de la citada canción. Incluso, el intérprete abandonó una de las entrevistas cuando le mencionaron el polémico tema. 

 

Etiquetas:

Relacionadas