Maluma: esto cobran en Chile para tomarse una foto con el cantante

La entrada más cara del concierto que ofrecerá el colombiano permite una foto individual con el artista

Maluma ya ha logrado agotar todas las localidades en Chile
Maluma ya ha logrado agotar todas las localidades en Chile

El cantante colombiano Maluma ha logrado agotar todas las localidades para el 1 de septiembre en Chile y para su presentación del 31 de agosto quedan pocos boletos. Sin embargo, lo último que llamó la atención fue los paquetes que permiten conocer al artista.

LEE: Maluma: Susana Rentería sobre su apasionado beso con el cantante

El diario La Cuarta informa que el ticket más caro para el show del colombiano en el Movistar Arena alcanza los $103.500 (aproximadamente US$ 159), pero además existen tres Vip Packages que ofrecen a los asistentes una "experiencia distinta".

El primero, Soundcheck Party Preshow, tiene un costo de $79.990 pesos chilenos que equivale a un aproximado de 123 dólares y permite entrar antes que nadie al recinto con acceso a la prueba de sonido.

LEEMaluma expresó así sus deseos de convertirse en padre

El segundo, Meet & Greet Gold Experience vale $140.000 pesos chilenos, equivalente a 216 dólares, el cual adiciona la posibilidad de conocer al cantante y poder sacarse una foto grupal con él y otros tres fans.

Finalmente, la tercera opción es el “Meet & Greet Premium Experience. Al ser la opción más costosa tiene un valor de $199.990 pesos chilenos (US$309 aprox.) y permite una foto individual con el colombiano.

Etiquetas:

Relacionadas