Maju Mantilla sorprende con su papel de villana en ‘Ven, baila quinceañera’

La conductora de ‘Al Aire’ debutó en la actuación junto a Nicola Porcella

Maju Mantilla sorprende con su papel de villana en ‘Ven, baila quinceañera’

¡Una revelación! La conductora Maju Mantilla promete sorprender a todos con su papel de villana en la esperada novela ‘Ven, baila quinceañera’, cuyo estreno será el próximo 2 de diciembre después de ‘Esto es Guerra’. 

[VIDEO: Conoce a las protagonistas de 'Ven, baila quinceañera']

“Es increíble el cambio que hace. Te vas a quedar sorprendido. Ella es mi madrastra, mi papá es una persona que trabaja un montón”, dijo Nicola Porcella, quien será Piero del Campo, hijastro del personaje de Maju Mantilla

[VIDEO: Angie Arizaga y Nicola Porcella hablaron de su historia de amor en 'Ven, baila quinceañera']

Por su parte, la conductora de ‘Al Aire’ contó que se convertirá en una desequilibrada madrasta, cuyos sentimientos recaerán en el personaje de Nicola Porcella“Él (Nicola Porcella) es mi hijastro y van a ver el desarrollo de la historia. En mi casa, tendré a la manzana prohibida. Me siento inquietada y tengo que tratar que no se note”, detalló. 

[VIDEO: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz confirman que se casarán en 2016]

Para Maju Mantilla no fue fácil “meterse” en personaje,  pues aseguró que le costó mucho crear a esa mujer llena de odio. “Los directores me decían que tenía que ser más mal. Sentía que era difícil para mí, pero poco a poco salió”, indicó. 

 

 

Relacionadas