Major Lazer llega a Lima para encender la noche en el Dragón del Sur

Dueños de un estilo musical y visual inconfundible, el grupo se presentará este viernes 14 de marzo

Tal vez la combinación de reggae, dancehall y electro house pueda remitirnos a muchas propuestas musicales que se debaten por imponer sus temas actualmente. No obstante, solo una agrupación puede jactarse de sumar colaboraciones junto a artistas de la talla de Pharrel Williams, Bruno Mars, Ariana Grande, Snoop Dogg y a la vez hacerse escuchar con fuerza por cuenta propia, mientras pone a bailar al mundo entero. Hablamos, por supuesto, de Major Lazer y su cerebro, el reconocido productor/DJ DIPLO.

Originalmente creado por los DJs y productores Diplo y Switch en el 2009, el dúo se impuso con su extraordinario disco debut “Guns Don't Kill People… Lazers Do”, grabado en el legendario estudio Tuff Gong de Jamaica. Contando con colaboraciones de Vybz Kartel, Ward 21, Busy Signal, Mr. Vegas, Turbulence, Mapei, T.O.K, Prince Zimboo, Leftside así como las cantantes Santigold, Nina Sky, y la rapera Amanda Blank, el álbum remeció la escena con los sencillos "Pon de Floor", "Keep It Going Louder" y "Hold the Line".

Luego de la partida de Switch en el 2011, Diplo, cabeza del grupo y también productor de Madonna, Beyonce y MIA, reclutó a las filas de Major Lazer a los productores y DJs Jillionaire y Walshy Fire. Así, en el 2013, lanzaron su segundo álbum “Free the Universe”.

Tras haber visitado México, Costa Rica, Argentina, Brasil y Chile en el 2010, Major Lazer vuelve a Latinoamérica en una gira que los conducirá a algunos de los festivales más importantes de la región como lo son el Lollapalooza (Chile, Argentina y Brasil), Estéreo Picnic (Colombia). Mientras tanto en nuestro país remecerán el escenario del Dragón del Sur este sábado 14 de marzo.

Venta de entradas:

Las entradas están a la venta escribiendo a [email protected] o en el mismo Dragón de Barranco (Nicolás de Piérola 168)

Horario de venta: Los lunes y martes de 9:00 horas a 18:00 horas y de miércoles a sábado de 9:00 horas a 15:00 horas.

Precios: Zona Bumaye (Dance Floor): S/.100 - Apocalypse Now (balcón): S/.150 - Get Free (balcón): S/.200

 

Etiquetas:

Relacionadas