¿Maite Perroni protagonizará serie biográfica de Selena?

El nombre de Maite Perroni suena fuerte para ser la actriz de la nueva producción sobre la recordada Selena Quintanilla

¿Maite Perroni protagonizará serie biográfica de Selena?
¿Maite Perroni protagonizará serie biográfica de Selena?

El nombre de Maite Perroni es muy voceado en la prensa mexicana para ser la protagonista de la serie biográfica de la fallecida cantante Selena Quintanilla. ¿Qué dijo la ex RBD sobre estos rumores? Pues ella nada, pero su publicista sí se animó a referirse al tema. 

Para tristeza de los fans de Maite, la actriz no será la protagonista de la esperada serie sobre Selena Quintanilla, denominada la ‘Reina del Tex-mex’. Según su publicista, aún “no hay una propuesta concreta”. 

[Maite Perroni puso esta condición para participar en reencuentro de RBD]

“Es solo un rumor. No es verdad y por ahora no hay una propuesta concreta”, dijo el publicista de Maite Perroni a People en Español. 

La nueva adaptación de la vida de Selena narrará los sucesos que llevaron a la intérprete de ‘Como la flor’ a su trágica muerte en el Corpus Christi, Texas, el pasado 31 de marzo de 1995. Así como lo ocurrido después del disparo que acabó con su vida. 

Y es que esta trama está basada en el libro ‘El Secreto de Selena’, cuya escritora fue María Celeste Ararrás y que indigna a la familia de Selena Quintanilla pues esta publicación cuenta la versión de Yolanda Saldívar, quién mató a Selena. 

La serie de Selena Quintanilla tendrá trece episodios y será producida por Disney, BRF Media y LatinWE en colaboración con Telemundo. Cabe recordar que la primera en interpretar a Selena fue Jennifer López, quien alcanzó la fama tras el estreno de la biografía cinematográfica de la fallecida artista. 

 

Relacionadas