Maite Perroni: la angelical belleza de la ex RBD a los 33 años

Su belleza, carisma e indiscutible talento la ha mantenido siempre en el gusto del público

Maite Perroni cumplió 33 años. Fotos: Instagram

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la ciudad de México y desde que era una niña mostró interés por la actuación, por tal razón, a los 19 años inició sus estudios en el 'Centro de Educación Artística' de Televisa obteniendo su diploma en el año 2003.

[LEE: Selena Gomez pasó el peor susto de su vida al quedar atrapada en un elevador]

Luego de graduarse, Maite formó parte del elenco de la telenovela  ‘Rebelde’, producción mexicana que se lanzó en el año 2004. En esta telenovela tuvo un papel protagónico interpretando a ‘Lupita Fernández’ y esta misma fue el trampolín para Maite Perroni. Cabe resaltar que durante la grabación de la telenovela surgió la formación del grupo musical 'RBD' del que también formó parte hasta el 2008. Después de este año la agrupación decidió separarse. 

 

 

A partir de la separación, Maite inició su carrera como actriz con interpretaciones mucho más importantes y protagónicas en novelas como: ‘Mi pecado’, ‘La gata’, ‘Cachito de cielo’, ‘Antes muerta que Lichita’, entre otras.

 

Con 33 años, la ex rebelde ha demostrado tener un inmenso talento ya que no solo es actriz sino también música. Durante sus etapas como actriz, Maite ha interpretado varios temas y ya ha lanzado un disco como solista titulado ‘Eclipse de luna’ y hasta ha sido nombrada como ‘La reina de la bachata’.

[LEE: Así festejaron Angie Arizaga y sus compañeras el Día Internacional de la Mujer]

Maite Perroni ya ha recibido toda clase de muestras de cariño y saludos por parte de sus fans que alaban enormemente la belleza y talento de la ex rebelde.

 

Relacionadas